¿Qué necesitas la poda eléctrica? - Cuando el objetivo es cortar las plantas en el menor tiempo posible, entonces tienes que usar las tijeras eléctricas. Son aptas para trabajos de poda doméstica y también para uso profesional, muchos agricultores eligen este tipo de tijeras para optimizar su trabajo.

¿Qué necesitas la poda eléctrica?

  • Reduce el tiempo de trabajo, cuando utilizas unas tijeras de podar eléctricas, puedes terminar el trabajo lo antes posible. La poda es un trabajo que implica mucho esfuerzo físico, este esfuerzo se puede reducir al utilizar unas tijeras de podar eléctricas.
  • Corta con más precisión, cuando cortas las ramas de árboles frutales o arbustos, lo haces sin generar astillas, estas tijeras permiten un corte rápido y preciso. Esto es beneficioso para las plantas porque el proceso de curación es mucho más rápido.
  • Flexibilidad, las tijeras de podar eléctricas son funcionales para todo tipo de ramas, independientemente de su grosor. Las tijeras manuales vienen en diferentes tamaños, algunas son para ramas pequeñas y otras para ramas grandes, pero las tijeras eléctricas sirven para todas.
  • Es simple de usar, al contrario de lo que muchos creen puede ser difícil de usar por tratarse de una tijera eléctrica. Lo contrario es cierto, son fáciles de usar.
  • Seguras, el mango de las tijeras eléctricas está generalmente protegido, por lo que su uso, además de sencillo, es muy seguro.

Cuando el objetivo es cortar las plantas en el menor tiempo posible, entonces tienes que usar las tijeras eléctricas. Son aptas para trabajos de poda doméstica y también para uso profesional, muchos agricultores eligen este tipo de tijeras para optimizar su trabajo.

Seguridad en las labores de poda

Es muy importante contar con todos los accesorios de seguridad para evitar accidentes, por eso en Cofan disponemos de productos de protección laboral como guantes o gafas.

También disponemos de otras herramientas manuales para podar:

Ventajas de las tijeras eléctricas

● Reducción de jornada. Obtendrá el mismo resultado en mucho menos tiempo y recuperará la inversión de inmediato.

● Corte más limpio y preciso. Podemos estar más cerca del área de corte, en espacios más pequeños y cortar más fuerte.

Batido verde con pomelo y canónigos

¿Organizas muchas fiestas en tu jardín? Si es así, te encantarán las propiedades de este batido verde.

forest

El pomelo es una fruta muy limpia, depurativa y astringente, además de tener una buena cantidad de vitamina C.

Tijeras sin cable: la herramienta perfecta para la poda del jardín

La La cuchilla de la cizalla inalámbrica está forjada en acero al carbono SK5, lo que la hace afilada, duradera y capaz de cortar fácilmente ramas de 5 a 30 mm. También corta corcho, madera dura, PVC, plástico y tuberías de PVC, pero no puede cortar metal, ya que causa daños graves. Un protector de seguridad mantiene los dedos alejados de la hoja durante el uso. Las cizallas eléctricas son diez veces más eficientes que las cizallas manuales tradicionales, ahorrando horas de tiempo, esfuerzo y corte sin esfuerzo. Son adecuados para grandes huertos, granjas, poda de jardines, poda de ramas gruesas y paisajismo. El largo tiempo de trabajo significa que puede usar ambas baterías de forma continua durante 4 a 6 horas sin quedarse sin batería. Puede ajustar el tamaño a 5, 15, 20 o 30 mm presionando el botón de encendido una vez mientras enciende la alimentación.

¿Estás buscando una podadora potente y eficiente? No busque más allá de las tijeras de corte inalámbricas profesionales. Forjada en acero japonés SK5 con alto contenido de carbono, esta cizalla afilada inoxidable funciona con un motor sin escobillas y corta fácilmente ramas de más de 30 mm rápidamente. El peso del cuerpo + batería es de solo 1 kg, lo que facilita su transporte. Esta tijera eléctrica también tiene 2 baterías recargables de 2Ah y un indicador de carga de la batería para que siempre sepas cuándo recargar. Con un tiempo de carga rápido de solo 2 a 3 horas, estas cizallas de corte continuo pueden realizar hasta 1500 cortes antes de necesitar recargarse nuevamente. Y para su seguridad, también hay un interruptor de seguridad incorporado que requiere que apriete rápidamente el gatillo dos veces antes de que se encienda la luz verde. Oirá un pitido cuando se encienda correctamente. Con un diseño ergonómico y antideslizante, este cortapelos inalámbrico es cómodo y fácil de usar incluso durante largos periodos de tiempo. Además, su eficacia es 8-10 veces mayor que la de las tijeras manuales. Y porque

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *