Podar ramas bajas

Arborícola, copa levantada, poda socavada, poda de limpieza, poda hacia abajo. El proceso de cosecha del cacao. El ajuste de habilidad es principalmente para abastecer a la fábrica de pactos con la cantidad de brazos (ramas principales) que desea que tenga. Terminaremos explicándote paso a paso cómo conseguir un buen corte de pelo. La poda incorrecta puede provocar la muerte de la planta. Una vez que hayas disfrutado de este cambio de color, puedes comenzar a afeitarte.

Si utilizas una herramienta de corte, esterilízala bien antes de cada uso. Unas ramas que se cruzan o rozan entre sí. La parte superior de las ramas altas, manteniendo la inmejorable altura de la planta. De esta forma se obtienen plantas más altas, frondosas y compactas. Veamos los principales tipos de poda de marihuana. Cuanto más soleada sea la plantación, más cuidadosa debe ser la poda, que no se limita a cortar, quitar pequeñas ramas y un pequeño arroyo. Ahora te explicamos paso a paso cómo y cuándo cortar marihuana.

¿Dónde cortar cada técnica?

Pour couper la coupe de marijuana, vous devez laisser au-dessus de la plante que nous voulons couper et un nœud supplémentaire pour l’enterrer au milieu de la racine afin que les racines du nœud poussent sous terre et que seamos . una buena caña y unas manos que volverán a servir la vida del clon.

Tienes que cortar como en la foto, sacar la rama del nudo que estás enterrando, cortar a 45º la parte que estás enterrando y directamente a la guadaña de lana de roca, jiffy o cualquier aeropropagador. En pocos días y siguiendo buenas indicaciones, tendrás raíces en muy poco tiempo.

¿Cómo, cuándo y por qué cortar las plantas de cannabis?

En este artículo nos centraremos en explicar cómo cortar plantas de marihuana para controlar su altura, mejorar la producción o simplemente como herramienta para

Detalles de la poda de fim

Beneficios de la poda de ramas bajas en cultivos de marihuana

– En general, estas ramas bajas no producen una gran cantidad de cogollos porque es difícil para luz para llegar a ellos, por lo que los cogollos son de mala calidad. Quitando estas ramas, concentraremos la energía en las ramas más altas, donde encontraremos buenos cogollos. Recuerda que la penetración de la luz de tu luminaria no llega al suelo.

– Además de una buena ventilación y aireación, la mejor prevención que se puede hacer en la parte superior es quitar todas aquellas ramas bajas que impiden una buena circulación del aire, ya que así se evitarán los rincones poco ventilados, donde se asientan. plagas y hongos.

Ventajas

Son muchas las ventajas de quitar las partes bajas de la planta. Primero, la planta concentrará su energía en las ramas superiores, produciendo cogollos más grandes y pesados.

Por otro lado, obviamente mejoraremos la circulación del aire, lo que será beneficioso para la salud de la planta.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *