Poda de la morera - El árbol Morus alba, mucho más popular como Mulberry, es originario de Asia Occidental y forma parte a la familia Moraceae. En el jardín, se frecuenta podar anualmente para sostener su desarrollo en el rango esperado en todo instante.

Poda de la morera

El árbol Morus alba, mucho más popular como Mulberry, es originario de Asia Occidental y forma parte a la familia Moraceae. En el jardín, se frecuenta podar anualmente para sostener su desarrollo en el rango esperado en todo instante.

El árbol de turba se puede podar en el momento en que está absolutamente creado y en el momento en que las hojas se fueron a lo largo del invierno. En el primer caso, se efectúa entre abril y agosto y su finalidad es ir descartando pausadamente las ramas que medran en una dirección o sitio inapropiado. Tenemos la posibilidad de decir que es un «corte de pelo de cuidado».

Cultivar moreras en tu jardín

La morera o morus alba se encuentra dentro de las especies mucho más representativas de la familia de las moráceas. Es un árbol que, si se deja medrar tras varios años, puede lograr los 15 metros de altura, más allá de que se acostumbra localizar a un máximo de 5 m de altura.

Son originarios de Asia y esta es una región geográfica donde todavía se cultiva bastante, si bien actualmente está muy extendido por todo el mundo.

Cultura y pretensiones

Ahora les he dado pistas sobre su probada resistencia. La morera es un árbol perenne, que indudablemente acepta toda clase de suelo. Eso sí, desea que estén bien aireadas, para eludir que se ahoguen las raíces, y con un pH neutro.

La contrariedad del ambiente tampoco es un inconveniente, hasta un punto: no le afectan las heladas ni las elevadas temperaturas. Además de esto, puede aguantar la polución de la región y un cierto nivel de sal.

cerezos

Introducción a las patologías recurrentes del tomate

Existen muchas anomalías de la salud del tomate que tienen la posibilidad de crear problemas a la planta. Ciertas de estas condiciones son más habituales que otras, pero todas y cada una se tienen la posibilidad de supervisar con algunas medidas precautorias.

La mejor forma de lidiar con las anomalías de la salud del tomate es detectarlas temprano y evitarlas completamente. Si una planta de tomate está enferma, deja de generar nuevos tomates y pone en riesgo a otras plantas del jardín.

De qué forma podar las moreras

Si está teniendo en cuenta podar las moreras, se conoce que las moreras lanzan frutos desperdigadas sobre las aceras y los automóviles próximos con sus largas ramas extendidas. Podar un árbol de arándano semeja una solución práctica, pero estos árboles de hoja caduca no tienen la posibilidad de tolerar mucha poda sin dañar su salud por norma general. Las mejores maneras de podar las moras son la supresión estratégica de ramas y el corte de ramas a lo largo de la temporada de inmovilidad.

La poda es mucho más simple en el momento en que el árbol está desactivado. Puedes observar la composición del árbol sin esconder las hojas. Es imposible en el momento en que hace bastante frío. En el momento en que la temperatura está bajo los diez°C, es mucho más bien difícil para el árbol cerrar sus lesiones. Un óptimo instante para recortar moras es en primavera, antes que los cogollos se pongan verdes.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *