¿Cómo se podan los arbustos?

Los cortes completados a lo largo de la poda tienen que quedar en la planta cubiertos por los restos de hojas. El paso inicial para podar un arbusto es remover todas y cada una de las ramas fallecidas, enfermas o lesionadas. Quite las ramas que se cruzan o se tocan entre sí, y quite las ramas que simulen fuera de sitio.

Cortar arbustos puede ser un trabajo simple siempre y cuando tengamos presente ciertos puntos y especificaciones esenciales. Es bueno comprender que si no investigas un tanto o no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo, puedes dañar la planta hasta el punto de ocasionarle la desaparición. Asimismo requerimos comprender exactamente en qué temporada del año llevarlo a cabo o cuáles son las ocasiones. En el momento en que nos encontramos seguros, tenemos la posibilidad de estudiar a llevarlo a cabo.

Pode un arbusto de mariposas

Tras el invierno, en torno a marzo, se poda un arbusto de mariposas. Para eludir que el arbusto de las mariposas se expanda bastante, le aconsejamos que lo pode cada año. Los arbustos de mariposas de forma frecuente se cortan mejor con podadoras.

  • No podes un arbusto de mariposas antes del final del invierno. Esto puede congelar la planta.
  • Recorte el casquillo de la mariposa absolutamente corto.
  • En el momento en que cortas ramas, medran novedosas ramas. Estas novedosas ramas florecen en primavera.
  • A fin de que logres elegir precisamente dónde deseas que medren novedosas ramas, corta la planta exactamente en el mismo sitio.
  • Si dejas unos 50-80 cm, la mariposa volverá a florecer a lo largo del verano.

Género de corte

  • Capacitación: Se efectúa para ofrecer cierto aspecto a la planta siempre y cuando la clase lo deje.
  • Cuidado: Se hace en plantas que se hicieron para eludir que algunas ramas se crucen entre sí, eliminar ramas secas… Hay que realizar en el momento en que los árboles por el momento no tienen hojas o por el momento no tienen de vegetativo actividad. . A fines de otoño y también invierno. Ver el producto sobre la poda de un manzano y otros árboles frutales.
  • Poda en verde: Normalmente se hace si se desea eliminar las flores, por el hecho de que un árbol tiene un exceso y se tienen la posibilidad de romper las ramas con los frutos o para supervisar el desarrollo.
  • Poda: Se ejerce para eludir el desarrollo en altura, como en la situacion de la papaya. Entonces la planta se extenderá.
  • Poda: Se ejerce para rejuvenecer árboles que tienen múltiples años.

¿Cuándo hay que realizar?

El más destacable instante va a ser antes de la primavera. En tanto que si lo haces a fines de otoño o en pleno invierno, los nuevos brotes no van a estar en contra suya.

Conque si lo haces en primavera vas a ver cuantos brotes medrarán en pleno verano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *