Poda de crisantemos - Si en el momento en que lees este producto es ya junio o principios de julio y aún no has podado, y tu planta es alta y de ramas largas, todavía andas a tiempo de podar tu crisantemo por esqueje. la planta entre una tercer parte y la mitad. Esto va a ayudar a que el arbusto se expanda un tanto mucho más cerca y florezca en el otoño.

Poda de crisantemos

  • Los primeros pasos: comienza a podar los tallos de tus crisantemos en primavera, en el momento en que las plantas alcancen una altura de unos 15 cm de longitud. Para recogerlas, mantenga un tallo entre el pulgar y el índice a unos 5 a 7 cm sobre la base de la planta, justo encima de una hoja, y sencillamente pellizque. Si tus uñas son cortas y no puedes cortarlas, puedes emplear unas tijeras afiladas.
  • Segunda parte: tras el primer pellizco, medrarán nuevos tallos justo bajo donde inicialmente pellizcó las plantas. .Repita este desarrollo para cada tallo de la planta.
  • Desde ahí: reitera este desarrollo hasta mediados de julio, instante en el que puedes dejar de podar el crisantemo y dejar medrar la planta a fin de que genere los cogollos que florecerán en otoño. Reducción del número de botones florales.

Si en el momento en que lees este producto es ya junio o principios de julio y aún no has podado, y tu planta es alta y de ramas largas, todavía andas a tiempo de podar tu crisantemo por esqueje. la planta entre una tercer parte y la mitad. Esto va a ayudar a que el arbusto se expanda un tanto mucho más cerca y florezca en el otoño.

Temperatura

Los crisantemos son plantas resistentes y toleramos las bajas temperaturas. No tanto, es esencial eludir que la temperatura baje de los diez°C, puesto que esto puede provocarle a nuestras plantas. Además de esto, es esencial resguardar las plantas del viento, puesto que el viento asimismo puede dañar nuestras plantas.

flor

Por otra parte, es esencial eludir temperaturas superiores a los 30 ºC, en tanto que tienen la posibilidad de estresar a las plantas. Además de esto, es requisito eludir que las plantas estén expuestas a la luz del sol directa, puesto que esto asimismo puede estresar a las plantas.

¿Cuándo y cuánto riegan los cristianos?

El agua es fundamental para las plantas, pero el agua tiende a ser un problema incesante para los principiantes en jardinería. El crisantemo precisará agua, pero es verdad que no es una planta que precises regar todos los días, salvo en tiempos muy secos.

Los especialistas aconsejan regar por la mañana, para toda la vida remojar hojas, flores y tallos; regentar el agua solo a la tierra que los mantiene. Con tres o aun un par de veces a la semana, se tienen la posibilidad de llevar a cabo varias cosas; Lo destacado que se puede realizar sin falta es ir de menos a mucho más con el agua. No empapes la tierra o vas a tener inconvenientes con los crisantemos.

¿Cuándo y de qué manera tienen la posibilidad de medrar los crisantemos?

El interrogante es: ¿Cuándo y de qué forma tienen la posibilidad de los crisantemos? Poda un mes tras otro ¿O deberíamos decir poda de crisantemos? Por el hecho de que de todos modos son 2 los cortes a los que existen que someter estas flores de los dioses (Crisantemo) para conseguir florecimientos como los que insistió Isabel Plana Merino en la fotografía (está orgullosa de los crisantemos en flor y de una hermosura que es imposible denegar, que diablos).

OCTUBRE-NOVIEMBRE. Flor llena Todos hipnotizados por tan bella flor.

¿De qué manera proteger los crisantemos? Variedades que te van a hacer la vida mucho más simple

El crisantemo es una planta que necesita que la tierra esté siempre y en todo momento húmeda, pero es esencial que no se empape. Para eludir esto último, es conveniente que la maceta donde se ponga tenga un óptimo sistema de drenaje.

Asimismo se aconseja que este jarrón tenga unos 20-25cm de diámetro y unos 20cm de hondura.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *