¿Qué es la poda de respeto?

Tamaño de respeto El ?tamaño de respeto? Es un término que perjudica la apreciación de la planta y el fluído del árbol joven al recortar la vid. Este procedimiento de poda es un sistema de distribución libre, o sea, la aptitud de medrar en 3D y sin restricciones exclusivas.

Respetar la poda es una noción que concierne al respeto a la planta y al fluído de jugos al recortar la vid. Este procedimiento de poda es un sistema de distribución libre, esto es, la aptitud de medrar en 3D y sin restricciones exclusivas.

Esta técnica trata de arreglar los inconvenientes que predominan en muchas áreas de la producción de vino en el mundo entero, como la desaparición prematura de la vid y la propagación de anomalías de la salud de la madera. Una situación que preocupa al ámbito y para la que Pruning Academy contribuye resoluciones merced a la respetable técnica de poda que sobrepasa a los métodos usados ya hace mucho más de cien años.

El tamaño del respeto: características que nos transmitieron nuestros ancestros ​​

El tamaño del respeto se apoya en una secuencia de características que nos transmitieron nuestros ancestros. El podador, aparte de los criterios de producción, capacitación y carga, introduce otro método el día de hoy olvidado: proteger las parras y preservarlas en el tiempo, esto es, hacer mucho más largas y equilibradas. Esta filosofía es sin dependencia del género de conducción, de la climatología o de la localización geográfica, al final de cuenta, hablamos de utilizar una lógica de agarre.

El principio básico es ver un mal fluído. Cela se fait de deux façons, d’abord en faisant les coupes sur du bois d’un ou deux ans et toujours du même côté, pour ne pas limiter le passage de la sève, ce qui crée un chemin sec dans chaque main, où todo . estas son las copas y una pista verde por donde fluye la savia.

La Academia de la Poda, impulsada por el clúster vitivinícola catalán INNOVI desde 2012, se apoya en la poda respetuosa, un término que destaca el respeto por la planta y el caudal de El país nipón en el momento en que se efectúan los cortes en el viñedo. En este momento nos encontramos lanzando una imagen y servicios relacionados con Respect Trimming para la industria del vino.

La Academia de Poda es un servicio de capacitación para expertos de la viticultura cuyo propósito es progresar la calidad de la uva y la vida de la vid a través de métodos habituales de poda, como la poda respetuosa. Comunica el día de hoy la publicación de novedosa web, imagen y servicios para viticultores, bodegas y compañías del ámbito vitivinícola.

La Academia de la Poda, impulsada por el clúster vitivinícola catalán INNOVI en 2012, enseña la idea en «la necesidad de que las compañías vitivinícolas dispongan de personal con la capacitación que se requiere para podar la vid, por el hecho de que tiene una enorme predominación en la parras».

Fíjate en el corte.

Respetar la poda en el procedimiento S&S se apoya en 4 principios muy sencillos que se tienen la posibilidad de amoldar a cualquier pluralidad de uva, tiempo y género de capacitación:

  • Se deja ramificar la planta con la edad, que ocupa espacio con el leño y las ramas. La ramificación es para dejar que la vid se desarrolle gradualmente y en consecuencia respetar su desarrollo orgánico.
  • Garantizar la continuidad del sistema linfático Radica en dividir el fluído de savia vegetal de las ubicaciones de secado (conos) provocadas por los cortes. Las nociones de raza verde y raza seca imponen, por consiguiente, la circulación de saba (raza verde y seca) para acompañar el avance y la edad de la vid.
  • Efectúa pequeños cortes en madera joven, que no es invasivo. Realice pequeños cortes situados en exactamente el mismo lado que la madera de uno o un par de años. El corte de precisión disminuye en buena medida el área expuesta de la herida y, por ende, el peligro de patologías de la madera. Carrera nuevamente.
  • Usar, si es requisito, la técnica de «respetar la madera» para eludir la deshidratación del caudal primordial de savia. Se aconseja dejar un trozo de madera plus a fin de que el secado que se genere no afecte al sistema vascular de la planta. Esta técnica no es muy habitual entre nuestros ancestros, considerándola un afeitado feo y muy sucio (pero nos quitamos el gorro por año siguiente).
Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *