¿Qué hacer después de una poda? - Tras recortar árboles y arbustos, se aconseja utilizar una pasta cicatrizante en las ramas con lesiones de sobra de tres o 4 centímetros de diámetro. Esta pasta cicatrizante contribuye a sellar el corte, eludiendo que la humedad y los hongos entren, ocasionando el avance de anomalías de la salud en el árbol frutal. . Podar significa dañar cualquier planta. Una acción que supone, si bien no siempre un inconveniente, que se van a tomar algunas cautelas. Cada corte es una herida, con lo que debemos tratarlo por 2 causas básicas. Por una parte, por el hecho de que si cortas mal, el desarrollo de curación puede complicar o aun cambiar el desarrollo de la planta. Por otra parte, pues el corte puede ser una puerta de entrada de hongos, parásitos y bacterias que ponen bajo riesgo tu vida. 2 cosas que no deseas que pasen, y que puedes eludir de forma fácil: comprender, en el fondo, de qué forma afeitarte.

¿Qué hacer después de una poda?

Tras recortar árboles y arbustos, se aconseja utilizar una pasta cicatrizante en las ramas con lesiones de sobra de tres o 4 centímetros de diámetro. Esta pasta cicatrizante contribuye a sellar el corte, eludiendo que la humedad y los hongos entren, ocasionando el avance de anomalías de la salud en el árbol frutal. . Podar significa dañar cualquier planta. Una acción que supone, si bien no siempre un inconveniente, que se van a tomar algunas cautelas. Cada corte es una herida, con lo que debemos tratarlo por 2 causas básicas. Por una parte, por el hecho de que si cortas mal, el desarrollo de curación puede complicar o aun cambiar el desarrollo de la planta. Por otra parte, pues el corte puede ser una puerta de entrada de hongos, parásitos y bacterias que ponen bajo riesgo tu vida. 2 cosas que no deseas que pasen, y que puedes eludir de forma fácil: comprender, en el fondo, de qué forma afeitarte.

Y no solo hablamos a de qué manera llevar a cabo el corte. Podar las plantas apropiadamente significa mucho más que cuándo utilizar las tijeras. Y no conozco nada como los datos a fin de que cumpla su función.

LEER Mucho más información sobre poda y régimen de la madera en otro ARTÍCULO

> Para mucho más información, redacta un correo electrónico a [email protected], asimismo a través del formulario de contacto (aquí)

) O escríbanos en el chat en directo. ¡Nos encontramos tras la pantalla para guiarte!

Regar en otoño y también invierno

Fuente: Pixabay/sodamtree

Entre los fallos recurrentes en otoño es regar las plantas del mismo modo que en cualquier temporada del año. Tenga presente que debe achicar gradualmente la proporción de agua que añade a lo largo de esta temporada.

flowering trees

Con esto lograrás que se amolden al descenso de temperatura y al incremento de humedad en el ámbito.

Cultivo en cultivo interior

Indoor es una manera de explotar exactamente el mismo espacio plantando menos plantas, si bien hay que aguardar un intérvalo de tiempo de desarrollo mucho más largo (desde la germinación de las semillas de mariguana . ). El número de podas va a depender del número de plantas que tengamos por m2, cuantas mucho más plantas haya, menos vamos a poder podar. Hay gente a la que le agrada podar para no plantar varios ejemplares, hay gente que planta un plantón por m2, y hace hasta diez podas antes de la floración. Con 5 plantas vamos a hacer un máximo de 3 podas y con 9 plantas vamos a hacer 1 poda si deseamos. Así mismo conseguiremos el máximo desempeño con el menor número de plantas, llenando completamente el espacio.

Este trató bastante de aumentar al máximo la producción mucho más con la malla Hull, donde deseamos que nuestra factoría nos dé una cantidad esencial de armas. Merced al recorte apical, la malla se puede completar considerablemente más, lo que garantiza que todos los brazos enfoque la luz. Así mismo, se forman buenos cogollos en el final de todos sus brazos, maximizando los desenlaces de manera exagerada.

Y otra receta de pasta medicinal

Elementos:

  • 1 caja pequeña con tapa.
  • Artemisia (antiséptico y también insecticida natural).
  • Vaselina (vaselina pura).
  • Canela en polvo (fungicida natural).
  • 1 cigarro (tabaco habitual).
  • Hélice, tenazas y encendedor.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *