¿Qué es una poda agresiva? - La poda radical radica en podar la planta cerca de la base para generar nuevos brotes robustos. Es preferible llevar a cabo esto en el final del invierno, puesto que las lesiones sanan mucho más veloz.

¿Qué es una poda agresiva?

La poda radical radica en podar la planta cerca de la base para generar nuevos brotes robustos. Es preferible llevar a cabo esto en el final del invierno, puesto que las lesiones sanan mucho más veloz.

Al charlar de géneros de poda de árboles, tenemos la posibilidad de distinguir 2 clasificaciones primordiales: poda de árboles jóvenes y poda de árboles maduros.

Por Joe Ketterer, Directivo de Calidad y Eficacia

La poda de anti-envejecimiento es un género de poda mucho más severa que se utiliza para volver a poner arbustos viejos para removerlos y sustituirlos. . Por norma general, el propósito primordial de esta clase de poda es achicar el tamaño de una planta particularmente, en tanto que sobrepasa el espacio habitable pensado y crea múltiples inconvenientes potenciales si no se controla. La mayor parte de las ocasiones estamos con que esta clase de poda es mucho más costosa en el momento en que nos encontramos a puntito de firmar un nuevo contrato en el momento en que las plantas no fueron cuidadas apropiadamente a lo largo de múltiples años.

Imagen de la izquierda: (1) La salud empeora en un acebo de Dubrach que padece una infestación de insectos; (2) una foto del mismo arbusto justo después de la poda de renovación; (3) fotografía de desarrollo solo seis meses después.

La composición natural de los árboles tiene una extensa variedad de formas y hábitos de desarrollo, con lo que es una joya para la naturaleza.

árboles podados

De ahí que, en el momento de podar un árbol, es primordial preservar su forma natural y dejarlo siempre y en todo momento a cargo de especialistas y jamás podar o tallar la madera contrachapada.

Por este motivo, en un bosque urbano hay que tomar en consideración la localización (calle, plaza, avenida donde se plantará) antes de plantar un árbol para seleccionar el género de clase ideal. . Solo colocándolos en el sitio conveniente y calculando su desarrollo en la etapa adulta, que no afectará al cableado, semáforos o inmuebles vecinos, vamos a poder eludir cualquier clase de intervención radical. Anteriormente, estos causantes no se tenían presente, con lo que en este momento se practican podas severas y perjudiciales.

En la localidad, los jardines y las calles o avenidas son espacios pequeños y, en cierta manera, un hábitat antinatural para los árboles. En este nicho particularmente, se les solicita que medren, con lo que en ciertos casos se tienen la posibilidad de justificar ciertos métodos radicales de poda. Los árboles urbanos se someten a podas permanentes durante su historia, lo que puede ocasionar cambios morfológicos si no se efectúan por expertos que efectúen el género de poda requerida.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *