Poda de aloe vera - El Aloe Vera es una planta que encuentra su origen en civilizaciones históricas como Roma, Egipto o Arabia. Como sabes, tiene muchos usos terapéuticos.

Poda de aloe vera

El Aloe Vera es una planta que encuentra su origen en civilizaciones históricas como Roma, Egipto o Arabia. Como sabes, tiene muchos usos terapéuticos.

Los dos principales enemigos del Aloe Vera, como todas las plantas de su especie, son el exceso de agua y el frío. Por otro lado, es muy resistente a la falta de agua ya las altas temperaturas.

Cómo cultivar y podar su planta de aloe vera

Las plantas suculentas de aloe vera son una gran adición a cualquier colección de plantas suculentas, o simplemente están solas en el jardín o en la encimera de la cocina. cocina, planta de aloe vera en la foto en un recipiente de 4″, las hojas miden aproximadamente de 8 a 12″ de largo. Definitivamente está listo para un contenedor más grande, pero no tiene prisa, seguirá llenando ese contenedor hasta que se vuelva demasiado pesado y se caiga.

Poda / Cosecha

La poda debe hacerse cuando las hojas están secas o cuando están brotando muchas plántulas.

Ya en Colheita se hace, primero no juzgo los primeros brotes, porque los demás se hacen todos los años antes de la temporada de lluvias que suele llegar en octubre.

Comida para llevar – Planta de aloe cultivada

El aloe vera es una de las plantas más comunes en Estados Unidos. Es importante podar las plantas de aloe demasiado grandes para mantenerlas en buenas condiciones a medida que crecen. La planta de aloe vera es conocida por ser un superalimento. Se sabe que ayuda a combatir el cáncer e incluso puede ayudar con ciertos problemas de la piel. También se puede usar para hacer té, jabón, lociones y más. También se sabe que contiene vitamina C, proteína, hierro, calcio, etc.

arbustos

La mejor forma de conseguir aloe vera en buen estado es siendo regular. Esta acción estimulará un nuevo sabor y el desarrollo de su salud. Las plantas de aloe se suelen podar anualmente. Se puede hacer en cualquier época del año. Se suele administrar durante el invierno, por lo que es cuando las plantas de aloe tienden a crecer más rápido. Las plantas de aloe pueden crecer hasta 10 pies de altura, lo que requiere poda frecuente.

PASO 3

Necesitamos controlar el tamaño de nuestra planta, quitando los niños. Haremos esto usando la poda como herramienta. Cuando veas que sobresalen unos centímetros las nuevas hojitas, sácalas, incluidas las raíces, de la maceta. Es importante hacer esto, porque los niños extraen su energía de la planta madre.

También tenemos que cortar las raíces de la planta de Aloe Vera. Al trasplantar aloe vera, corte la mayor parte de las raíces largas. Esto hará que trasplantar sea más fácil y que tu planta sea más fuerte. Este paso es sencillo y nos salvará de más problemas.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *