Poda de la planta verbena - La revetla es una planta herbácea perenne perteneciente a la familia Verbenaceae, género Verbena, una especie híbrida.

Poda de la planta verbena

La revetla es una planta herbácea perenne perteneciente a la familia Verbenaceae, género Verbena, una especie híbrida.

Comprar Planta de Revetla

Si buscas una planta de revetla en venta debes saber que su mantenimiento es muy sencillo y que no se aprovecha por sus propiedades de plantas medicinales, pero también se puede aprovechar para su uso medicinal. Si te preguntas qué es, la verdad es que sirve para muchas cosas. Es conocida en algunas culturas como una planta mágica, incluso en algunos libros de fantasía se usa esta variedad para combatir vampiros o matar vampiros. Vetrela se puede podar durante todo el año. Sí

Ya sea que esté buscando un lugar para comprar revetella roja, rosa, verde, amarilla o azul, ha venido al lugar correcto. Su nombre científico varía según la especie y si vas a comerlo por sus propiedades debes tener cuidado porque también tiene contraindicaciones. Si buscas información en wikipedia encontrarás mucho sobre la hierba de San Juan, que es la ornamental, pero aquí también hablan de los remedios que se usan para el cabello y para el amor entre muchas otras enfermedades. Seas de Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Brasil, Ecuador, España, México o cualquier otro país, aquí encontrarás un ejemplar a la venta.

Qué es la revetlla

Lo primero es saber qué es la revetlla y de dónde viene.

plantas

La revetla es una planta anual que, entre otras propiedades, es muy larga y tiene una gran capacidad para soportar temperaturas extremas. El nombre científico de la planta es Revetla Officinalis.

Poda de perejil

Para ayudar a que la planta se mantenga en buenas condiciones, es muy importante quitar las flores secas con frecuencia. Prefiere las flores. Además, si la planta se mantiene verde todo el año, se recomienda podarla a finales de verano. Por lo tanto, podrá germinar con más vigor para volver a florecer.

Es bastante sencillo obtener una planta de vetiver a partir de las semillas producidas por las plantas cultivadas. Si quieres llevar a cabo este tipo de reproducción, te recomendamos que recojas las semillas en plena madurez y utilices plántulas, que colocarás en un espacio moderado para que germinen (a unos 20 ºC). Una vez que las semillas hayan germinado, solo tendrás que quedarte con las plantas más fuertes, que podrás trasplantar a su ubicación definitiva cuando hayan crecido una media de 10 a 15 cm. Se recomienda cuidar primero las plantas nuevas y exponerlas al clima exterior por periodos de tiempo que serán cada vez más largos.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *