Cuándo se poda la planta de navidad - De qué manera recortar la Flor de Pascua, la eterna duda. la eterna pregunta

Cuándo se poda la planta de navidad

De qué manera recortar la Flor de Pascua, la eterna duda. la eterna pregunta

http://designskool.net/a-poinsettia-i-could-love/

Como Podar la Flor de Pascua

La flor de Pascua precisa una poda correcta para realizarse apropiadamente, solo prosigue los pasos que te exponemos ahora y lograras podarla. tu planta :

¿De qué forma preservar la flor de Pascua de año en año?

La mejor forma de preservar la flor de Pascua a lo largo de todo el año es dejar secar el sustrato entre riego y riego. Lo que sucede precisamente cada tres o 4 días. Tampoco confiamos de forma plena en esa pauta de 2 riegos por semana, en tanto que la proporción de agua asimismo va a depender de la temperatura ámbito.

Si las hojas se vuelven amarillas, se rizan y se caen, quiere decir que hay bastante calor y sequedad y mucha obscuridad. Riega la planta un tanto mucho más y salpica las hojas con agua ardiente, pone en un espacio mucho más lumínico y riega cada quince días.

Lo idóneo es que nuestra planta esté en un espacio entre 16 y 22 grados.

flores en macetas

Temperatura perfecto para preservarlo todo el año. Si observamos que nuestra planta comienza a perder las hojas, significa que está sosten a excesos.

Muy relacionado con esto, debemos llevar cuidado con las corrientes de aire si deseamos preservar la flor de Pascua a lo largo de todo el año. No los aceptan bien. Además de esto, si habitamos un tiempo caluroso y decidimos trasplantarla de manera directa a la tierra, deberemos resguardar la planta de las heladas.

Precaución de flores de Pascua

Si bien la mayor parte de las flores de Navidad se secan y las tiramos tras las fiestas navideñas, con unos cuidados de flores de Pascua rojas puedes preservarlas y hacerlas florecer en el transcurso de un año. 🇧🇷 Primeramente, tienes que sacarle las fundas de plástico y las ataduras y manejarla como cualquier otra planta, esto es, regarla, abonarla, ponerla en un espacio bien iluminado y dejar de lado el frío y las corrientes de aire.

Otra precaución con la nochebuena roja que debemos tomar en consideración es que la tierra se seca bastante por la parte interior en invierno y la calefacción está al límite: hay que regarla todos y cada uno de los días mientras que la dejes estar en interior, pero se debe tener bastante precaución de que el agua no se pegue en el fondo de la maceta. En el momento en que te lo lleves a casa, colocale un pase universal.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *