Poda acebo maceta - Marruecos quedó eliminado en semifinales del Mundial en el día que logró su mejor partido y en el único partido en el que ganó la posesión del balón frente Francia que le dio el balón desde el primer minuto.

Poda acebo maceta

Marruecos quedó eliminado en semifinales del Mundial en el día que logró su mejor partido y en el único partido en el que ganó la posesión del balón frente Francia que le dio el balón desde el primer minuto.

La selección marroquí cayó frente Francia en las semifinales del Mundial de Qatar, pero tuvo mucho más posesión del balón (62%). El partido en el que fue eliminado Regragui fue el único partido en el que tuvo mejor posesión del balón. 🇧🇷 Y comencemos por aquí pues es común conseguir este árbol en interiores; en el momento en que es el peor espacio viable para él. La razón primordial para plantarlo en el exterior es que el acebo precisa estar expuesto al viento natural. Algo que no tenemos la posibilidad de proveer si lo contamos en nosotros.

Para preservar la intensidad característica de las hojas deberemos buscar un espacio a la sombra. El acebo es un árbol apasionado del frío, con lo que si bien precisa luz, no la acepta apropiadamente en el momento en que la continuidad es directa. Por consiguiente, si contamos esta verdura en el interior a lo largo de la Navidad, debemos ponerla en un espacio lumínico, pero siempre y en todo momento distanciada de cualquier fuente de calor.

Cuidados del acebo

Para proteger este árbol hay que prestar atención a la poda, puesto que es que se requiere para que el acebo prosiga medrando con sus colores propios.

hortensias

En el momento en que tienen menos de 3 años hay que eludir la jardinería, en tanto que la cantidad generada repercutirá de manera negativa y dañará la planta. En cambio, en el momento en que tenga mucho más tiempo de vida, la rama o el tallo tienen que cortarse hasta transformarse en un brote en desarrollo. 🇧🇷 Tratándose de podar, el acebo responde realmente bien y puede podarse seriamente sin encontronazo negativo.

Al podar una rama o un tallo, siempre y en todo momento asegúrese de recortar un brote en desarrollo, esto alentará al árbol a generar nuevos brotes y hojas que van a crear un árbol o una planta mucho más lleno y espeso. El árbol se puede recortar en cualquier forma o tamaño que quiera siguiendo este consejo.

Trasplanta y poda el acebo

Fuente: Pixabay/stux

Tras Navidad, puedes trasplantar el acebo a tu jardín si lo tienes. Si debes continuar cultivándola en maceta, tienes que tomar en consideración que debe tener el doble de hondura que la altura de la planta. No obstante, asimismo es verdad que a Holly no le agrada bastante trasplantar, con lo que es preferible elegir desde el comienzo dónde deseas cultivarla a fin de que, si la trasplantas, solo lo hagas una vez. Si hace esto reiteradamente, corre el peligro de fallecer.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *