Tala en altura - Una actividad recurrente dentro de lo que se denomina mantenimiento de espacios verdes corresponde a la instalación y poda en altura. En el ámbito urbano, surgieron como una medida de prevención y seguridad que pretende reducir los riesgos ligados a la caída de ramas de más de dos metros de altura y/o árboles en mal estado, con problemas fitosanitarios, de forma y/o de resistencia que muchas veces pueden deberse a a su ubicación. un riesgo para la salud y seguridad de las personas o para las infraestructuras existentes. Asemafor SpA cuenta con especialistas en la ejecución de estas tareas, lo que nos ha permitido asegurar el éxito de nuestras intervenciones de este tipo, con un alto nivel de seguridad e higiene en la ejecución.

Tala en altura

Una actividad recurrente dentro de lo que se denomina mantenimiento de espacios verdes corresponde a la instalación y poda en altura. En el ámbito urbano, surgieron como una medida de prevención y seguridad que pretende reducir los riesgos ligados a la caída de ramas de más de dos metros de altura y/o árboles en mal estado, con problemas fitosanitarios, de forma y/o de resistencia que muchas veces pueden deberse a a su ubicación. un riesgo para la salud y seguridad de las personas o para las infraestructuras existentes. Asemafor SpA cuenta con especialistas en la ejecución de estas tareas, lo que nos ha permitido asegurar el éxito de nuestras intervenciones de este tipo, con un alto nivel de seguridad e higiene en la ejecución.

Durante el verano de Asemafor SpA. hemos realizado tres trabajos de tala y poda, los cuales se han realizado con los más altos estándares de seguridad, tanto para nuestros trabajadores como para el entorno en el que desarrollamos las operaciones.

Otros accesorios

Además de lo anterior, el equipamiento básico para la regulación de altura se puede complementar con un proxy de pie y pedal, que debe utilizarse con el puño proxy mencionado.

Ver otros accesorios en Plus Vertical.

Los principales beneficios de la poda de invierno

El primer beneficio de la poda de invierno está muy relacionado con los árboles de hoja caduca en particular.

arbol

De hecho, cuando llega el momento de podar estos árboles, no tienen hojas, por lo que la poda en sí no debilita tanto al árbol en cuestión.

El segundo beneficio de la poda alta en invierno está relacionado con la práctica de dar forma a los árboles. Y es precisamente en esta época cuando nos conviene más hacer esto por las pocas hojas que tienen los árboles, a excepción de las coníferas, claro.

PODA Y PODA DE ÁRBOLES ALTOS: NORMATIVA

Respecto a la normativa a la hora de podar árboles, hay que tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Todas las ramas rotas y secas deben ser removidas del árbol.
  • Si las ramas del árbol se disputan el mismo espacio, se debe preferir la rama que mejor ocupe ese lugar.
  • Si es un árbol que ha estado podado muchos años, hay que revisarlo y si ha habido malos cortes anteriores y tocarlos, ya que pueden no cicatrizar.
  • Las ramas con peligro de rotura deben ser cortadas y descargadas. Si es necesario y como último recurso, se talará toda la rama.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *