Cómo se podan las salvias - Como siempre y en todo momento mencionamos, es esencial entender el suelo, el tiempo y la luz del sitio para comprender qué planta seleccionar, lo mismo sucede con la salvia. La buena nueva es que hay tantas opciones que indudablemente hallará una correcta para su jardín.

Cómo se podan las salvias

Como siempre y en todo momento mencionamos, es esencial entender el suelo, el tiempo y la luz del sitio para comprender qué planta seleccionar, lo mismo sucede con la salvia. La buena nueva es que hay tantas opciones que indudablemente hallará una correcta para su jardín.

Cultivar salvia desde semillas

Cultivar salvia desde semillas puede conducir un buen tiempo, en tanto que deberá aguardar 1,5 años a fin de que la planta madure, se constituya y genere muchas hojas que se logren juntar. No obstante, si escoge cultivar Salvia desde semillas, debe esterilizar el suelo. Es esencial obtener tierra esterilizada, puesto que otros géneros de tierra tienen la posibilidad de contener semillas de malas yerbas no deseadas. Como resultado, si bien podría meditar que está cultivando Salvia, las plántulas podrían ser malas yerbas. Además de esto, ciertas semillas que adquiera en su vivero local tienen la posibilidad de necesitar un manejo particular para romper la latencia. La latencia de la semilla es una condición donde la semilla no germinará salvo que se cumplan algunas propiedades del ambiente (consulte a su distribuidor o agrónomo local para conseguir mucho más normas). Lo destacado es plantar 3-4 semillas de salvia por maceta individual y regar la maceta cada un par de días. Unos 25 días después, y siempre y cuando haya pasado la última helada, vamos a poder trasplantar nuestras plántulas a sus situaciones terminantes.

En el caso de que seas un jardinero novato, es mucho más simple obtener una planta pequeña y después propagarla por esquejes. Puede plantar las plántulas a objetivos de la primavera (mayo) y espaciarlas a una distancia de 30 a 60 cm, según la pluralidad. La salvia normalmente brota un par de veces por año y las hojas son mejores en el momento en que se cultivan a pleno sol. No obstante, la planta puede necesitar sombra del mediodía en varias áreas muy cálidas. La salvia es condescendiente a la sequía, pero puede progresar si el suelo drena bien.

orquídea

Ciertas variedades tienen la posibilidad de necesitar replanteo (soporte) en tanto que tienen la posibilidad de medrar 30 pulgadas (76 cm) o mucho más de altura. Las plantas asimismo tienen la posibilidad de medrar bien en macetas. Tenemos la posibilidad de juntar hojas de salvia fría desde la primavera del segundo año.

Salvias de hoja caduca

El primer conjunto de Salvias son del género de hoja caduca, y puede distinguir estas plantas teniendo un nuevo desarrollo en la base para sustituir el desarrollo fallecido. En comparación con otras salvias, estas plantas se congelan o mueren en invierno, lo que quiere decir que tienes que cortarlas en primavera.

De esta manera vas a dejar que los viejos brotes cuiden a los nuevos en el momento en que lleguen las temperaturas en negativo. El procedimiento de poda de salvia de hoja caduca es probablemente el mucho más simple en comparación con otros conjuntos. No olvides cortarlos antes que los tallos medren bastante y se vean desorganizados con los tallos fallecidos ulados uno sobre el otro.

Febrero

Por norma general, es el mes más especial de las podas: la primavera está cerca y las lesiones cicatrizan velozmente. Proseguir con el entrenamiento de árboles decorativas y la poda de cuidado. Asimismo es buen instante para podar arbustos y enredaderas en flor; y corte el follaje seco de las gramíneas.

El comienzo de la primavera es buen instante para podar los setos. En zonas frías, el mes es lo que es imposible recortar a febrero; y asimismo plantas de hoja caduca (rosas, hortensias). Por otra parte, si vives en un área cálida, sencillamente corta los árboles de hoja perenne.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *