Cómo se podan las camelias - Las camelias son arbustos que florecen en invierno y que nos dan flores de importante tamaño. Empiezan a florecer a fines de diciembre y prosiguen floreciendo a lo largo de los próximos 3 meses, su desarrollo es retardado.

Cómo se podan las camelias

Las camelias son arbustos que florecen en invierno y que nos dan flores de importante tamaño. Empiezan a florecer a fines de diciembre y prosiguen floreciendo a lo largo de los próximos 3 meses, su desarrollo es retardado.

Hay muchos géneros de camelias, entre aquéllas que tenemos la posibilidad de distinguir las de flor fácil o doble. En los dos formatos tenemos la posibilidad de escoger distintas colores. Las clases de flores blancas son mucho más frágiles que otros colores.

Localidad de las Camelias

La utilización de las Camelias es muy habitual y se identifican por tener un follaje verde refulgente a lo largo de todo el año, con lo que si las plantamos bien, tienen la posibilidad de florecer en distintas estaciones del año. año. año. año, hasta mediados de invierno o a lo largo de la primavera.

Lo más esencial a tener en consideración en la localidad de Camellia y muchas otras plantas es:

CÓMO CONSEGUIR CAMELLIA EN 5 PASOS

Comencemos por desglosar uno sobre de qué manera proteger las camelias: no hablamos de una planta muy frágil. En verdad, podríamos catalogarlo como un arbusto rústico. No confundamos esto con los pocos cuidados básicos que necesita.

lavender

Dado que no requiera bastante no quiere decir que logre progresar en condiciones de cultivo bien difíciles. Comprendemos mejor: hablamos esencialmente al tiempo. La camelia desea medrar en sitios húmedos, con frío en los meses de invierno y sin extremos. Comprendemos este punto: no padezcas de calor elevado en verano, en tanto que te puede abrasar; tampoco admite bien las heladas severas, que tienen la posibilidad de congelar la planta.

Y, continuando con esta lista de requisitos sobre de qué forma proteger las camelias, tenemos la posibilidad de añadir uno mucho más: su mala adaptación a los cambios. Como muchas otras plantas, este arbusto padece bastante con los cambios inesperados. Una enorme razón para comprender en aspecto cuándo y de qué forma trasplantar las camelias, pero asimismo para no someterlas a importantes cambios en sus condiciones de cultivo. Si la tienes en una maceta esperando de ser plantada, lo idóneo es que su localización persistente sea lo mucho más similar a la temporal en lo que se refiere a condiciones de luz y viento. No deja de medrar ni se le caen las hojas, haciéndote comprender que está intranquilo.

¿Por qué razón las hojas verdes caen sobre la camelia?

Para finalizar, si el sustrato sobre el que se pone está bastante húmedo, provocará la caída prematura de las hojas, con lo que sacar 2 tercios de las raíces para eludir que entre tanta humedad y poner una exclusiva cubierta de fondo. Si cuidas bien las camelias, van a ser un arbusto bello y impresionante.

¿De qué forma recortar camelia en macetas?

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *