Cuándo se poda la estrella federal - La nochebuena, flor de Pascua o estrella federal como generalmente se le llama, es una bella planta usada para adornar jardines, patios y distintos entornos interiores o exteriores. De manera frecuente nos llega esta bella planta tras tenerla por poco tiempo, es posible que comience a perder color o a desvanecerse y no entendemos de qué forma solventarlo. Lo mucho más posible es que muera tras un corto período temporal sin que tengamos la posibilidad realizar nada sobre esto. Todo esto se origina por que el precaución federal de las estrellas es muy concreto, y la mayor parte de nosotros no entendemos qué son, con lo que lo intentamos como una planta mucho más. En el precaución de la estrella federal debemos entender que el agua, la luz, la humedad, la temperatura y la fertilización son fundamentales a fin de que tenga una fachada sana, colorida y fuerte. La estrella federal precisa mucha luz en el momento en que tiene flores, en caso contrario se le caen las hojas. Si están en el suelo, tenemos la posibilidad de dejarlas de manera directa al sol, si están en un florero, debemos supervisar eso. Si los tiene adentro, puede sacarlos al patio o porche o ponerlos cerca de una ventana. Otra de las intranquilidades del astro federal es la temperatura.

Cuándo se poda la estrella federal

La nochebuena, flor de Pascua o estrella federal como generalmente se le llama, es una bella planta usada para adornar jardines, patios y distintos entornos interiores o exteriores. De manera frecuente nos llega esta bella planta tras tenerla por poco tiempo, es posible que comience a perder color o a desvanecerse y no entendemos de qué forma solventarlo. Lo mucho más posible es que muera tras un corto período temporal sin que tengamos la posibilidad realizar nada sobre esto. Todo esto se origina por que el precaución federal de las estrellas es muy concreto, y la mayor parte de nosotros no entendemos qué son, con lo que lo intentamos como una planta mucho más. En el precaución de la estrella federal debemos entender que el agua, la luz, la humedad, la temperatura y la fertilización son fundamentales a fin de que tenga una fachada sana, colorida y fuerte. La estrella federal precisa mucha luz en el momento en que tiene flores, en caso contrario se le caen las hojas. Si están en el suelo, tenemos la posibilidad de dejarlas de manera directa al sol, si están en un florero, debemos supervisar eso. Si los tiene adentro, puede sacarlos al patio o porche o ponerlos cerca de una ventana. Otra de las intranquilidades del astro federal es la temperatura.

Estas plantas se sienten cómodas con una temperatura entre 20° y 25° Celsius a lo largo del día y entre 15° y 17° Celsius durante la noche. Con temperaturas bajo los diez° centígrados, es mucho más posible que las hojas se peguen y se caigan. La regulación de la temperatura es primordial para el precaución federal de las estrellas. Si la poseemos dentro, tenemos la posibilidad de rociar todos y cada uno de los días con agua toda la planta. Eso es por el hecho de que en entornos secos las hojas se caen, eso es por el calentamiento. El riego es otro aspecto primordial en el precaución de esta planta. Los especialistas recomiendan regar en abudancia, pero dejando secar la tierra entre riego y riego, para eludir estancamientos. Otra de las intranquilidades del astro federal es la donación de esta bella planta. A bastante gente no les importa esto, pero es escencial para el futuro de esta planta. Es conveniente utilizar un abono universal a los 30 o 40 días de estar en el hogar. En relación a la caída de hojas o flores sin fundamento aparente, lo que debemos llevar a cabo en estas situaciones es suspender el riego y efectuar una poda general. Estas son las medidas mucho más esenciales tomadas por el gobierno federal para tener una planta sana, fuerte y colorida en nuestro hogar.

Poda Arbusto de rinoceronte amarillo

Estrella llameante o Pluma alegre (Liatris spp.

orchid

) verano. Otro nombre viejo común para esta planta es raíz cólica, refiriéndose a su empleo curativo. En dependencia de la clase, esta planta formadora de masas medra desde un cormo, rizoma o corona de raíces alargadas. Las pequeñas flores se abren de arriba hacia abajo en espigas, en contraste a la mayor parte de las plantas cuyas flores se abren de abajo hacia arriba conforme se lleva a cabo la espiga. En dependencia de la clase o pluralidad y las propiedades del ambiente, la espiga de la flor va a tener una altura de 1 a 5 pies. En la mayoría de los casos, sigue bastante erguido y no requiere engraparse salvo que se expanda en un suelo riquísimo y húmedo. El follaje de textura fina es atrayente en verano y bronceado en otoño. Liatris es fuerte hasta la región 3.

Liatris es una adición importante al jardín perenne como un contraste vertical con las plantas de hoja ancha o de suelo bajo, y asimismo está en el hogar en la pradera, el jardín de plantas nativas o las áreas naturalizadas. Las flores moradas contrastan bien con plantas con flores amarillas como cosmos, Coreopsis ‘Moonbeam’, goldenrod (Solidago) o Phlomis fruticosa y mezclan bien con plantas con flores rosadas como Callirhoe (amapola malva), malva y equinácea púrpura (Echinacea). Asimismo combina bien con pastos y plantas de hojas plateadas como Artemesia y Stachys (oreja de cordero). Se ve en especial bien en el momento en que se planta en enormes extensiones o racimos en entornos informales. En el jardín formal marcha bien solo.

¿De qué manera regar adecuadamente la flor de Pascua a lo largo de todo el año?

El riego pertence a los pasos mucho más esenciales para este género de plantas, si lo hacemos apropiadamente puede mantenerse íntegra a lo largo de múltiples meses. En caso contrario, la nochebuena podría fallecer si no cuidamos bien el procedimiento de riego en otras estaciones, por poner un ejemplo en verano.

De ahí que el día de hoy te exponemos los pasos para conseguir un riego efectivo y embellecer la flor de Navidad.

La temperatura, otro aspecto primordial

Lo idóneo es que nuestra planta esté en un espacio entre 16 y 22 grados. Temperatura perfecto para preservarlo todo el año. Si observamos que nuestra planta comienza a perder las hojas, significa que está sosten a excesos.

Muy relacionado con esto, debemos tener precaución con las corrientes de aire si deseamos preservar la flor de Pascua a lo largo de todo el año. No los aceptan bien. Además de esto, si habitamos un tiempo caluroso y decidimos trasplantarla de manera directa a la tierra, deberemos resguardar la planta de las heladas.

Valora este post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *